top of page
Buscar

CONVOCATORIA TRABAJOS DE GRADO "PAZ, CULTURA E HISTORIA EN LA REGIÓN DEL VIEJO CALDAS"


La Universidad de Caldas y Piedramani, en asocio con la Universidad de Manizales, en el marco de la 5a Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas Danilo Cruz Vélez, Cultura y Territorio, invita a los estudiantes y egresados de programas de pregrado o posgrado de las diferentes universidades del país, que se encuentren realizando sus trabajos de grado o los hayan finalizado en temas relacionados con la paz, la cultura y la historia, pero con enfoques en el departamento de Caldas o el llamado viejo Caldas.

Un jurado designado por los organizadores seleccionará 3 trabajos que a su juicio merezcan ser destacados, por su originalidad y aporte en la comprensión de las temáticas mencionadas.

Los autores de los trabajos seleccionados tendrán la oportunidad de exponer sus investigaciones en una de las sesiones que se realizarán en el marco de La Cátedra. Adicional a lo anterior los trabajos seleccionados serán publicados en un texto digital producido por los organizadores.

Requisitos generales

- Acreditar la calidad de estudiante de pregrado o posgrado de una Universidad legalmente reconocida por el Estado, o haber obtenido el título respectivo después del 1° de enero de 2015.

- Haber desarrollado su trabajo de grado en temas relacionados con la paz, la cultura y la historia que tengan origen o incidencia en cualquier parte del territorio del departamento de Caldas o del viejo Caldas.

- Presentar un resumen del trabajo de grado con las siguientes características:

  1. El escrito no deberá superar las 4 páginas (2000 palabras).

  2. El resumen deberá contener la hipótesis o pregunta, objetivos, metodología, desarrollo y conclusiones.

  3. Es obligatorio informar las fuentes en caso de haber consultado información externa.

- Los trabajos deben ser individuales.

Bases


Premiación

Los organizadores garantizarán a título de premiación para cada uno de los 3 seleccionados además de las placas de reconocimiento, la entrega de un bono por valor de $350.000 cada uno para ser redimido en una de las librerías de la ciudad de Manizales.

Lugar de entrega de documentos

Los trabajos serán enviados al correo corppiedramani@gmail.com con el asunto “Convocatoria Paz, Cultura e Historia”.

Responsable de convocatoria

Corporación Piedramaní

Inscripciones:

Informes

corppiedramani@gmail.com

(300) 652 9 652

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page